OBSERVATORIO

madreMariaMazzarelloCon este espacio nos proponemos, ser comunidad en escucha y diálogo, para una ciudadania evangélica. Todos: niños, jóvenes, educadores, padres de familia, personal de apoyo, queremos ejercitarnos en observar, investigar, formular análisis, opiniones y proyecciones, sobre situaciones de la realidad social, relacionados con la educación, la evangelización y la comunicación, para: en espíritu de familia, sentido de pertenencia y participación, desarrollar competencias propias de la “CIUDADANIA EVANGÉLICA” que aporten a la creación de un tejido social favorecedor de la reconciliación y la paz en el post-acuerdo.

Al hacerlo deseamos acoger a María, como madre y maestra que encarna el Evangelio y nos educa para una acción eficaz, desde la óptica de la periferia.

En los siguientes enlaces encuentras nuestras producciones. Te invitamos a dialogar frente a ellas, participando en los trabajos, conversatorios, debates, y sobre tos en el FORO, expresando tus opiniones. Serán para todos de gran riqueza.

vma_1