Regreso al aspirantado de las jóvenes en discernimiento

aspirantes2015

Regresar al Aspirantado el 24 de enero, día de San Francisco de Sales significó para nosotras un nuevo comienzo, es emocionante encontrarnos como hermanas para continuar caminando juntas en este maravilloso proceso de formación.

Las vacaciones han sido un tiempo valioso pues tuvimos la posibilidad de compartir con nuestras familias, nuestros amigos y hermanas con quienes nos encontramos y reavivaron nuestro gozo vocacional.

Todo esto lo unimos a la alegría de continuar respondiendo al llamado que Dios nos hace a ser felices y a seguirlo más de cerca. Este tiempo ha sido muy importante para nosotras, pues es gratificante reencontrarnos para vivir en fraternidad, en amor a Jesús y a los niños y jóvenes más necesitados.

Sentirse amadas y llamadas por el Señor nos motiva a dar cada día un SÍ generoso y de la mano de la Auxiliadora caminar con la certeza de que Dios va con nosotras y nos acompaña. Con un corazón dispuesto y dócil al plan del Señor, volvemos a emprender este viaje para continuar con el sueño que Don Bosco y Madre Mazzarello empezaron a construir.

ASPIRANTES 2015
INSPECTORÍA SANTA MARÍA MAZZARELLO

Leave a Reply

5 Comments on "Regreso al aspirantado de las jóvenes en discernimiento"

avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
NIDIA RODRIGUEZ
Guest

me gustaría empezar con ustedes el proceso vocacional ya que estoy a las puertas de una carrera profesional. gracias por compartir este medio para conocerlas. felices pascuas y que DIOS LAS SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE y les siga fortaleciendo esa bella vocación.

Administración
Guest

Gracias Nidia por tu comentario. Que el Señor te bendiga en esta búsqueda que estás realizando. Te puedes contactar a este correo pastoraljuvenilsmm@yahoo.com corresponde a la delegada de la Pastoral Juvenil y vocacional de nuestra inspectoría.
Felices Pascuas para ti también!

Hna Yolima Posada
Guest

Hola Nidia, soy la encargada del acompañamiento vocacional. Si quieres por favor me escribes al correo pastoraljuvenilsmm@yahoo.es y me regalas tu número de celular para ponernos en contacto. Diso te bendiga. Quedo a la espera de tu respuesta.

Andrea Villanueva
Guest

Animo!! Es la mejor opción… Y Sor Yolima es la mejor promotora vocacional de la vida, que te lo digo yo! 😀

Jeannette Aracely Merino
Guest
Jeannette Aracely Merino

Les deseo mil Bendiciones y admiro su desidiosa de servirle a nuestro señor Jesus con la visión Saleciana yo sali del colegio María Auxiliadora de SanSalvador EL Salvador centro A Mérida las tendré en mis oracione

wpDiscuz