Reconocimiento a la Calidad Educativa

recCalidadEduc2
 recCalidadEduc3

 La Secretaría de Educación exaltó y galardonó los 20 establecimientos educativos oficiales del departamento de Antioquia, que por sus resultados en el Índice Sintético de Calidad 2015-2016, obtuvieron los mejores puntajes por Subregión, aportando con su esfuerzo y dedicación para hacer de Antioquia un territorio inteligente.

Luego de que el Ministerio de Educación diera a conocer los resultados del Índice Sintético de Calidad (ISCE) 2015-2016 de las Instituciones Educativas de cada uno de los entes territoriales, la Secretaría de Educación se encontró con un favorable panorama de avance y mejora en algunos de los Establecimientos Educativos de Antioquia tanto de las zonas rurales como urbanas y en los tres niveles, primaria, secundaria y media.

Con el objetivo de incentivar y motivar los esfuerzos de los docentes y los estudiantes, la Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Evaluación y Calidad, hizo entrega, mediante un acto público, de una placa de reconocimiento a cada una de las instituciones, además de una tarjeta regalo por un valor de $20.000.000, que será invertida en el mejoramiento de la calidad educativa.

Se concedió además a las Instituciones Educativas la adecuación de un laboratorio dotado y programas virtuales para bilingüismo, 3 artículos tecnológicos para estudiantes destacados, maestro líder y el rector de la institución, 25 bonos de día de bosque en el parque Piedras Blancas, y la oportunidad de participar de actividades académicas y lúdico recreativas.

El reconocimiento busca, además, motivar a los demás establecimientos educativos para que continúen avanzando hacia una educación integral y juntos construyamos de Antioquia un territorio inteligente. Felicitamos a todos los establecimientos que se hicieron merecedores del reconocimiento.

CFRT.- http://www.seduca.gov.co

http://www.seduca.gov.co/

Leave a Reply

1 Comment on "Reconocimiento a la Calidad Educativa"

avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Sor Ligia Bernal Trujillo
Guest
Sor Ligia Bernal Trujillo

Sinceras felicitaciones a la comunidad educativa de la escuela normal superior de Copacabana y a Sr. Sara la lider de esta comunidad, por los logros objetivos y verificados con el Indice Sintético de Calidad.
Este logro conlleva muchos esfuerzos que la comunidad reconoce y El Señor Jesús los ve y los premia..
Sinceras felicitaciones.
Comunidad educativa de la ESCUELA NORMAL SUPERIOR NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

wpDiscuz